Fotografía aérea en Málaga – iKopter — Fotografía aérea para su negocio o vivienda en Málaga y Andalucía

Volver

Quiénes somos

Ubicados en Málaga, iKopter ofrece servicios de fotografía y video aéreo en alta calidad HD y 4K, imágenes realizadas con drones ricas en detalle y una enorme variedad de posibilidades que incluyen la planificación arquitectónica, fotos de progreso de construcción, inspección de infraestructuras y de elementos de altura, vigilancia y seguridad, investigación de seguros, imágenes turísticas, industria audiovisual así como las clásicas imágenes aéreas de su negocio o vivienda particular.

También le ofrecemos soluciones de altura para aquellas zonas donde la normativa actual prohíbe realizar vuelos con RPAS. Los pilotos de Ikopter cumplen con todos los requisitos exigidos por el Real Decreto Ley 8/2014, de 4 de julio, estando registrados como operadores ante AESA, contamos con titulación de pilotos avanzados y la certificación de los equipos con que operamos, así como seguro a todo riesgo de los mismos.

Contamos con amplia experiencia y conocimiento del sector lo que servirá para ofrecerles la mejor opción a su proyecto, nos adecuamos a cualquiera que sea su petición y nos desplazamos a cualquier punto tanto de España como del extranjero.

Puedes contactar con nosotros para solicitar presupuesto y para resolver cualquier tipo de de duda.

Catedral